Seleccionado:

Symiu Juegos de Mesa de Pesca Musical con Caña de Pescar Juegos de Mesa Niños 3 Años Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 Años Regalos Navidad

21,57

Symiu Juegos de Mesa de Pesca Musical con Caña de Pescar Juegos de Mesa Niños 3 Años Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 Años Regalos Navidad

● Emocionante juego de captura de peces – Los niños pueden disfrutar de divertidos juegos de captura de peces con juegos musicales de mesa. Después de recibir este regalo, el niño comenzará a jugar inmediatamente y se entregará a la diversión. Este juguete infantil te ayudará a descubrir la gran paciencia y concentración de tu hijo.Si tiene alguna duda al utilizar el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos una solución 100% satisfactoria.
● Divertido juego de fiesta y juegos niños 3 años -Los carretes de pesca del juego de mesa aumentan gradualmente el factor de dificultad de dentro hacia fuera y admiten varios jugadores al mismo tiempo. Los niños pueden unirse a sus padres o amigos en una competición de pesca con caña. El juguete infantil permite a los niños jugar con su familia y sus amigos, fomentando la interacción y la amistad entre padres e hijos.Buenos juguetes para niños de 3 4 5 años.
● Jjuegos educativos niños 3 4 5 años – Juego de pescar para niños es de gran ayuda para mejorar la coordinación y la vigilancia de los niños con las manos y los ojos. Hemos recopilado las sugerencias de los clientes y bajado el sonido (más suave que la pesca eléctrica clásica en el mercado), no hay necesidad de preocuparse por que el sonido del juguete de pesca sea demasiado alto.

21,57

Descripción

🐠Solo presiona el botón, el tablero comenzará a girar junto con música alegre, esos peces de juguete también comenzarán a abrir la boca, ¡¡Es un momento de pesca para que los niños se diviertan!

🐠Juguete de pescado 42pcs que es más que otro juego de pesca. Suficiente pescado para que los niños jueguen durante horas.

🐠Este juego de mesa admite el modo multijugador con 8 cañas de pescar en 2 tamaños. Los niños pueden compartir alegría con sus familias o amigos, lo que promueve la interacción entre padres e hijos y la amistad.

🐠Función de colección. Hay 5 cajas de diferentes colores para agrupar su trofeo. Puede ejercer la capacidad de contar mientras tanto.

🐠Recordatorio amable: el reemplazo de las 2AA debe ser instalado con un bolígrafo por adultos. Si crees que la música del tablero es demasiado alta, puedes pegar una pegatina en la salida de sonido.

● Emocionante juego de captura de peces – Los niños pueden disfrutar de divertidos juegos de captura de peces con juegos musicales de mesa.
● Juego de fiesta – Juguetes niños les permite a los niños jugar con las familias y sus amigos para promover la interacción y amistad entre padres e hijos.
● Juguetes educativos – Juego de pescar para niños es de gran ayuda para mejorar la coordinación y la vigilancia de los niños con las manos y los ojos.
● Buen regalo para los niños – Es un regalo perfecto para niños y niñas de 3 4 5 6 años de edad por sus diversas funciones útiles.
●Juguetes de alta calidad – Fabricados con materiales seguros, juguetes absolutamente seguros para los niños. PELIGRO DE ASFIXIA: piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

Información adicional

Binding

Juguete

Brand

Symiu

Label

YE XING PLASTIC FACTORY

Manufacturer

YE XING PLASTIC FACTORY

ManufacturerMaximumAge

96, months

ManufacturerMinimumAge

36, months

PackageDimensions

220, Centésimas de pulgada, 1319, Centésimas de pulgada, 172, Centésimas de libras, 1319, Centésimas de pulgada

ProductGroup

Juguete

ProductTypeName

TOYS_AND_GAMES

Publisher

YE XING PLASTIC FACTORY

Studio

YE XING PLASTIC FACTORY

Cerrar menú
×
×

Carrito