Seleccionado:

Fixget Juego de ajedrez ajedrez Set-ajedrez de Madera, Damas con portátiles Plegables de Almacenamiento de Viaje de ajedrez del Tablero de Juego

Fixget Juego de ajedrez ajedrez Set-ajedrez de Madera, Damas con portátiles Plegables de Almacenamiento de Viaje de ajedrez del Tablero de Juego

Categoría:

Descripción

❤ 2 EN 1 PIEZAS DE AJEDREZ DE MADERA TALLADA A MANO. A diferencia de otros tipos de juego de ajedrez, las piezas de ajedrez y el tablero de este conjunto estándar de ajedrez y damas de madera son hechos a mano por artesanos, lo que garantiza una excelente calidad con cada producto. Este exclusivo juego de viaje de ajedrez que viene con cierre de imán debería ser una buena adición a tu colección de recuerdos recreativos únicos para pasar de generación en generación.
❤ UNIVERSAL STANDARD WOOD CHESS SET. Aprende a jugar como el profesional con este tablero de ajedrez de madera plegable de alta calidad y piezas de ajedrez de madera con espacio de almacenamiento. Las piezas de ajedrez y el tablero, de madera, hechos a mano y de alta calidad, hacen que cada juego sea más atractivo y emocionante. El almacenamiento no debería ser un problema con este juego de ajedrez de madera magnetizado.
❤ JUEGO DE AJEDREZ IDEAL PRINCIPAL PARA NIÑOS. Ofreciendo una buena alternativa a los aparatos electrónicos con los que la mayoría de los niños están absortos hoy en día, este juego de ajedrez de madera para niños (y para adultos) será un comienzo útil para un hobby intelectualmente estimulante. Este juego de ajedrez estándar para juegos de mesa debería hacer que el aprendizaje del ajedrez sea interesante y agradable.
❤ JUEGO DE VIAJE DE JUEGO DE AJEDREZ CON CIERRE DE IMÁN. Juegue un juego o dos con el juego de tablero de ajedrez de madera con sus hijos en casa, con su compañero de café en la oficina o con el vendedor de helados amistoso en el parque con este juego de ajedrez almacenado. El juego de ajedrez de madera magnetizada con tablero de 15 pulgadas es liviano y portátil para llevar sin problemas.
❤ JUEGO COMPLETO Y EDUCATIVO DEL JUEGO DE AJEDREZ DIVERSIÓN. Dominar el arte del ajedrez no debería ser un asunto serio. Este juego de ajedrez hecho a mano que funciona como un juego de ajedrez te garantizará largas horas de diversión sana y educativa para la familia. Nuestra garantía completa de devolución de dinero debería garantizarle la excelente calidad que ofrece este cofre para niños Mate!

Información adicional

Color

2 In 1

Binding

Juguete

Brand

Fixget

Label

Zexuan Direct

Manufacturer

Zexuan Direct

ProductGroup

Juguete

ProductTypeName

TOYS_AND_GAMES

Publisher

Zexuan Direct

Studio

Zexuan Direct

Cerrar menú
×
×

Carrito